PROGAMINGSTUDIO

Registre una cuenta gratis hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como también conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada!

POP Life PGS Sugerencias para Policía-EMS PGS V.2

⚠ POP Life PGS ⇒ ARMA 3 ⇐ Se buscan Programadores ⚠

Javier Lopes

@Chanquete
Colaborador
Buenos días,

Hemos decidido crear un post para que podáis sugerir cambios en los roles de Policía-EMS para la nueva versión.

Las sugerencias más votadas se llevarán a cabo y se implementarán in-game (En caso de ser posible)

Habrá más post para otro tipo de roles.

Un saludo.

Federico Cassanova

La vida es corta como para no Disfrutarla
Miembro del equipo
DS POPLife PGS
Mapeador
Streamer
que la UDEV funcione
Todo esto está muy bien, pero explica cómo harías tu que funcionase.

Que los policías no rematen, que no haya wipes, que sean capaces de perseguir un coche sin sacar un littlebird,etc....
Esta muy bien, pero eso es cosa de los jugadores no de programación. Para la V2 habrán normas distintas y la Policía actuará como debe hacerlo en todas las ocasiones

Mas rol para la ems.
Esta muy bien, pero más rol como? Explicalo

Este Post es para ver cómo queréis el sistema de policía y Ems, exponed vuestras ideas y como os gustaría que estuviese (programacion).

Federico Cassanova

Miembro del equipo
DS POPLife PGS
Mapeador
Streamer
Que los asesinatos de la PDA no salgan por la cara que tengas que investigar el cadaver o algo asi.
Una sugerencia más densa, como te gustaría que fuese?
Poned ideas.

Ejemplo que el cadaver te de una pista de quien ha sido, el Ems se encargará de antes de llevarlo al cementerio comprobar como ha sido su muerte si violenta o por otras causas y si ha sido violenta enviar un informe a la policía diciendo la causa de la Muerte y quien ha sido.

Algo así por ejemplo detallado un poco por encima.

Adri Picosan

Usuario Pro
Me gustaría que al ver un muerto en cualquier parte del mapa, los policías tengan una habilidad o solo algunos policías puedan investigar el cuerpo y saber quién haya sido el asesino y si ha muerto solo. Habría más rol y no podríamos acusar a una persona por estar a lado del muerto

Danny Corleone

Usuario Pro
Soporte servidor
otra idea despues de lo que a sugerido picosan es que cuando alguien muera por x razon que a la policia le indique donde esta el cadaber para poder ir a investigarlo etc...

Sieti Kenobi

Usuario destacado
Yo lo que más me molesta que no le veo sentido es el tema de los asesinatos. No entiendo que si tú matas a alguien en medio del campo, automáticamente aparece en la PDA. No tiene sentido lógico, y aunque por rol de ambiente alguien lo haya podido ver, ese alguien dudo mucho que sepa el nombre exacto de esa persona. Lo que yo haría es que determinados miembros de la policia, puedan registrar el cadaver en busca de alguna muestra de ADN. Pongo un ejemplo. x mata a y, y deja huellas/ADN en el cuerpo de x. Un investigador policial/ems recoge esas muestras y las analiza. Cada jugador tiene su ADN, pongamos que es su Steam ID (supongo que será mas facil de programar). El investigador tiene los resultados del ADN, y si esa persona ha estado detenida antes y se le ha cogido una muestra de ADN, ya sabes que x tiene un asesinato. Si por el contrario no está fichado, que hasta que se le detenga y se obtenga su ADN, no se le podran imputar los delitos. Algo parecido haría con los robos, ya que si tu ganzuas un coche no le veo el sentido a que salga inmediatamente en la pda.
Publicación fusionada automáticamente:

otra idea despues de lo que a sugerido picosan es que cuando alguien muera por x razon que a la policia le indique donde esta el cadaber para poder ir a investigarlo etc...
No estoy de acuerdo, creo que los cadaveres habria que encontrarlos, no que te digan donde están, porque imaginate que soy mafioso y quiero matar a un tio que sabe quien soy y se lo va a decir a la poli, pues lo llevo al medio del campo, y para que alguien encuentre su cuerpo tendra que pasar por alli, no que le salga a la policia en el mapa.

Diego Escobar

Usuario activo
Soporte servidor
Me gustaría que bueno, arreglaran lo de quitar puntos del carnet. Además para ATGC me gustaría que halla radares portátiles para hacer controles más discretos. También, me gustaría que para ir a hacer una redada a una mafia ir investigando poco a poco rastreando pistas coche etc... Habría que poner más cárceles 1 más por lo menos en mi opinión.

Federico Cassanova

Miembro del equipo
DS POPLife PGS
Mapeador
Streamer
Me gustaría que bueno, arreglaran lo de quitar puntos del carnet. Además para ATGC me gustaría que halla radares portátiles para hacer controles más discretos. También, me gustaría que para ir a hacer una redada a una mafia ir investigando poco a poco rastreando pistas coche etc... Habría que poner más cárceles 1 más por lo menos en mi opinión.
Estamos hablando de la V2.
TODOS los sistemas se harán desde 0, así que de lo que hay ahora mismo en el server olvidarse.
Pensad en sugerencias para la V2, por ejemplo el radar portátil es buena idea.

grey garcia

Usuario
Yo creo que tengo una idea muy buena para arreglar el tema de que nunca hay ems nadie quiere serlo etc. Es añadir una nueva unidad que sea la UME (unidad militar de emergencias) está unidad se encargará de incendios es decir que se haría un dos por uno se meterían los bomberos pero serían de la UME. En segundo lugar la UME se activará cuando la policia active el nivel 5 de alerte ya que se supone que es peligroso y los ems deben valorar su vida ellos avisos en alerta 5 o superior se encargarán esta unidad y por último está unidad será la única que pueda actuar en caso de atentado terrorista es decir que los que pertenezca a esta unidad podrán patrullar en los atentados. Unos vehículos que se podrían diseñar para esta unidad serían un coche militar con puente naranja y la indicación de que es de la UME un camión de bomberos militar una ambulancia militar y por último un helicóptero militar (sin armas) es decir los vehículos que tendrían en la vida real gracias por leer esto
Publicación fusionada automáticamente:

Yo creo que tengo una idea muy buena para arreglar el tema de que nunca hay ems nadie quiere serlo etc. Es añadir una nueva unidad que sea la UME (unidad militar de emergencias) está unidad se encargará de incendios es decir que se haría un dos por uno se meterían los bomberos pero serían de la UME. En segundo lugar la UME se activará cuando la policia active el nivel 5 de alerte ya que se supone que es peligroso y los ems deben valorar su vida ellos avisos en alerta 5 o superior se encargarán esta unidad y por último está unidad será la única que pueda actuar en caso de atentado terrorista es decir que los que pertenezca a esta unidad podrán patrullar en los atentados. Unos vehículos que se podrían diseñar para esta unidad serían un coche militar con puente naranja y la indicación de que es de la UME un camión de bomberos militar una ambulancia militar y por último un helicóptero militar (sin armas) es decir los vehículos que tendrían en la vida real gracias por leer esto
Los vehículos podría ser tipo asi

En el caso del helicóptero podría ser el Airbus pero con pintura militar indicando que es de la UME

Adjuntos

Última edición:

Javier Lopes

@Chanquete
Colaborador
Que los policías no rematen, que no haya wipes, que sean capaces de perseguir un coche sin sacar un littlebird,etc....
-Lo apuntamos como posible norma.
-Los wipes no los decidirá la policía, en todo caso el sistema de justicia.
-Los helicópteros seguirán estando ahí, en este mapa hay tuneles, ser un poco más creativos.

Me la gusta la idea de poner otra vez incendios, pero recuerdo que había mucho lag con estos, me la apunto.

Juan Monera

Usuario destacado
La cosa es que los tenga que avisar alguien x) porque si los avisa por arte de magia es igual que la pda ponga los delitos y fuera me entides ? Como concepto está muy buen pero yo creo que debería de ser cuando alguien los llame de esta forma fomentas el rol ambiente ya que la gente matará a la gente en zonas donde no pase nadie ( campo , la orilla de un río etc )

Diego Escobar

Usuario activo
Soporte servidor
Ya eso o un radar portátil pa colocarlo y la poli este más alante y le avisé de si excede velocidad

Javier Lopes

@Chanquete
Colaborador
La cosa es que los tenga que avisar alguien x) porque si los avisa por arte de magia es igual que la pda ponga los delitos y fuera me entides ? Como concepto está muy buen pero yo creo que debería de ser cuando alguien los llame de esta forma fomentas el rol ambiente ya que la gente matará a la gente en zonas donde no pase nadie ( campo , la orilla de un río etc )
Se me ha ocurrido algo rápido,

Se toman los puntos de las ciudades y las comisarias, contra más cerca estés de estas, tienes mas posibilidades que el asesinato aparezca en el mapa.

Tomás Bernetti

Usuario
Soporte servidor
A ver, antes de nada quiero avisar de que esto es muy dificil y tal vez casi imposible, pero alla voy. Que la UDEV pueda infiltrarse en las mafias, antes podian comprarles armas, pero ¿Por que no formar parte de ella? Asi las mafias harian pruebas mas exhaustivas y se esforzaran en ver quién es trigo limpio y quien no, no como ahora que meten gente para rellenar y conseguir el minimo para mandar el post de mafia. Le veo un problema importante, que es el metagaming, si una persona sabe que es policia y no ha visto su dimisión en el foro, sabra que es UDEV, por eso quizas que las dimisiones sean solo por Slack. A mi me mola la idea, quiero saber que pensais.