PROGAMINGSTUDIO

Registre una cuenta gratis hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como también conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada!

p0 Reunión pre-apertura CNE p0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Lobo

Usuario Pro
Colaborador p0
Admin p0
Jefe Médico p0

26100

Reunión Pre-apertura
Viernes 17 a las 18:00 horas.

La apertura de p0 se aproxima. Tras los dos anteriores intentos de apertura, hemos aprendido un par de cosas que no funcionaron de la forma más fluida dentro del cuerpo. Por tanto, se convoca a todos los CNE a que asistan a una reunión/instrucción pre-apertura, de carácter "especial" (más adelante profundizo en esto). En esta reunión se tratarán estos puntos.

1. Los CNE que asistan a la reunión, podrán entrar de servicio en el momento que abra el servidor.
2. Repaso de las normas y procedimientos del cuerpo.
3. Situaciones de rol importantes.
4. Lugares de interés.
5. Filosofía que va a tener el cuerpo.

¿Carácter especial?
Este acontecimiento es muy importante para el correcto funcionamiento del cuerpo. Como habéis podido leer en los cinco puntos anteriores, es importante asistir. Así que, sintiéndolo mucho, se va a optar por expulsar del cuerpo a todo miembro que no se moleste a asistir o que ni siquiera avise de su imposibilidad de acudir al evento. Este post se ha difundido por todos los medios que tenemos a nuestro alcance: Foro, twitter y discord. Por tanto, entendemos que el que no se ha enterado de esto es que p0 y por ende, la CNE le importa poco.

Los mods actualizados son necesarios para acceder al servidor. Daremos un margen de 5 minutos de cortesía para los que lleguen tarde.

Preguntas frecuentes

¿Me echan si no puedo asistir?
Mientras avises, no.

¿Por donde aviso?
Preferiblemente usando el discord del CNE.

¿Como me entero de lo que se hablo en la reunión?
Toda persona que me pida información al respecto, le pasaré un pdf con un resumen del contenido. Eso si, no estará durante las primeras horas del servidor dentro del cuerpo.

¿Cuanto dura la reunión?
Pues, dependerá de cuantas preguntas se tengan al respecto. Procuraré que no exceda los 80 minutos.

¿Puedo opinar?
Si, por supuesto ;)

Jefatura CNE​

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.