PROGAMINGSTUDIO

Registre una cuenta gratis hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como también conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada!

POP Life PGS Policia POPLife Pgs V2

⚠ POP Life PGS ⇒ ARMA 3 ⇐ Se buscan Programadores ⚠

¿NUEVA POLICIA O CNP Y GC?

• NUEVA POLICIA METROPOLITANA

Votos: 101 41,4%
  • CUERPO NACIONAL DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

Votos: 143 58,6%

• Votantes totales
    244
  • Encuesta cerrada .

Jose Ramos

Usuario Pro
Diseñador
Miembro RadioPGS
Buenas, con motivo de la futura versión de Poplife Pgs, se me ha ocurrido la posibilidad de cambiar por completo la policía que todos conocemos. Llevamos cerca de 5 años usando a la CNP y GC en poplife, sin pensar en todos los jugadores extranjeros que no se identifican con estos cuerpos de seguridad. Así que, ¿Por que no creamos una Policía Metropolitana? Esta policía tendría todo lo que tenemos hasta ahora, unidad de trafico, policia secreta, unidad maritima, intervencion especial, etc...

Seria una policía totalmente inventada y exclusiva de este servidor, haciéndola así mucho mas personal e identificable para todos los jugadores.

Votad si preferís esta nueva policía o si nos quedamos con la CNP y GC.

Sentíos libres de dejar vuestra opinión en las respuestas al Post.

Borja Sanchez

Usuario Pro
Mod POP Life PGS
Soporte p0
Responsable de eventos
Simulacion
sinceramente me encanta la CNP y GC y no la cambiaria pero la verdad yo si apoyo esta sugerencia ya que estaría muy bien cambiar un poco de aires y hacer un cambio +1

Rodrigo Grande

Responsable Guías y Tutoriales
Miembro del equipo
Donador VIP
Diseñador
Soporte p0
Miembro RadioPGS
Donador Bronce p0
No os gustaria ver algo nuevo? Yo estoy un poco cansado de ver a la gc y cnp en todos los servidores
A mi no me cansa de hecho el ver un coche de la guardia civil o de la CNP me da como una buena sensación ya que me gusta mucho la policía. Además gracias a tu buen trabajo pues se cambian de coches y siempre hay cosas nuevas y yo nunca me aburro de las viejas osea que en mi opinión lo dejaría así .

Federico Cassanova

La vida es corta como para no Disfrutarla
Miembro del equipo
DS POPLife PGS
Mapeador
Streamer
A mi no me cansa de hecho el ver un coche de la guardia civil o de la CNP me da como una buena sensación ya que me gusta mucho la policía. Además gracias a tu buen trabajo pues se cambian de coches y siempre hay cosas nuevas y yo nunca me aburro de las viejas osea que en mi opinión lo dejaría así .
Pues a mi me gustaría ver una nueva policía, la verdad es que estaría más chulo

Jose Ramos

Usuario Pro
Diseñador
Miembro RadioPGS
A mi personalmente me viene mejor dejar la CNP y GC porque asi me ahorro el trabajo de crear una policia totalmente nueva desde 0 XDD

Borja Sanchez

Usuario Pro
Mod POP Life PGS
Soporte p0
Responsable de eventos
Simulacion
Yo por dar una idea crearía una policía local que sea como la CNP que patrulle las ciudades y luego otra que sea como la GC que patrulle mas zonas de farmeos, zonas de montaña zonas asi incluso para la policía podrían meter el seprona una especialidad para patrullar las montañas y esas cosas cambiar un poco de aires.

Jose Ramos

Usuario Pro
Diseñador
Miembro RadioPGS
Yo por dar una idea crearía una policía local que sea como la CNP que patrulle las ciudades y luego otra que sea como la GC que patrulle mas zonas de farmeos, zonas de montaña zonas asi incluso para la policía podrían meter el seprona una especialidad para patrullar las montañas y esas cosas cambiar un poco de aires.
Puede ser otra opcion, una policia metropolitana(Ciudades) y una policia rural(pueblos y montaña)

Adrián Aguilera

ChokoPartner Patrocina Este Espacio
Mod POP Life PGS
Streamer
VIVAN LOS MOSSOS D'ESQUADRA
Publicación fusionada automáticamente:

Yo voto por poner a los Mossos D'Esquadra, a la Ertzaintza, a la Policia Foral, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil. <--- Policía
Y poner al SEM, SAMUR, SEM, SUMMA, Protección Civil. <---- EMS

@Jose Ramos

Steve Austin

Los buenos siempre ganan
Donador VIP
Admin TS3
Simulacion
VIVAN LOS MOSSOS D'ESQUADRA

Yo voto por poner a los Mossos D'Esquadra, a la Ertzaintza, a la Policia Foral, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil. <--- Policía
Y poner al SEM, SAMUR, SEM, SUMMA, Protección Civil. <---- EMS

@Jose Ramos
Para ser mosso te tienes que levantar de la silla :141fs743150:

Ahora en serio, sabes de sobra que eso es mucho trabajo y luego es inútil tener tantos cuerpos

Jose Ramos

Usuario Pro
Diseñador
Miembro RadioPGS
Tambien tener 200 coches es inutil si siempre se acaban utilizando los 3 coches de siempre y con los mismos colores.

EDIT: "y con los mismos colores."
No tiene nada que ver, piensa en que es un sv de 120 personas, necesitarias 80 policias para poder cubrir todas las plazas choko

A mi me gustan más los cuerpos tradicionales, unos "inventados", no me parece tan buena idea. Es mi opinion desde luego, pero soy muy tradicional la verdas xD
Todas las opiniones son respetables, y todas cuentan, por eso se hace la votacion :p