PROGAMINGSTUDIO

Registre una cuenta gratis hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como también conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada!

GTA V POPLife [Nuevo Pack de Coches] Corvette C7R & McLaren MP4

Miguel Reyes

</>
Miembro del equipo
Director Staff GTA V
GTA V Manager
Programador
Admin GTA V
↓ Donación Paypal o Paysafecard ↓

Por cada donación
de 15podréis recibir como recompensa uno de estos nuevos y exclusivos vehículo. Podrás disfrutar de ponerte a los mandos de un autentico super deportivo. En este caso llegan los nuevos reyes al servidor. Los coches más rápidos, incluso que el Aston Martin (Tanto tuneado como sin tunear). Si queréis obtener los dos coches podréis hacer una donación de 25.

Vídeo comparativo

Imagenes
1.png

2.png

3.png
4.png

5.png
6.png

MSTandroid

ARRIBA ESPAÑA Y VIVAN LOS GATOS!!!
Donador VIP
Staff Discord GTA
Soporte chat
y corren que se las pelan
Publicación fusionada automáticamente:

le violan al aston martin

Pero lo que no me gusta esque no nos dejais quitarles las pegatinas, pero si se puede porfavor decirme como, porque ami no me deja

Warriior

Usuario de elite
Opino que los coches de donador tendrían que ser coches super deportivos y no coches de carreras ya que es un servidor de rol play y no es que sea muy real ver coche de carreras por una ciudad.

S3N4Y

Usuario activo
Yo lo note desde antes de sacar estos coches... el aston martin ahora es una put4 mi3rda corre casi como un tyrus (perdon por mi lenguaje)

Yo pague 20 euros por el aston.. deberian de poner mas velocidad al aston lo dejaron muy en la mi3rda...

S3N4Y

Usuario activo
@POP Le quitaron muchisima aceleracion tiene mas aceleracion el R8 que lo acabo de comprobar y lo adelanta de casi milagro (si no me creen prueben) y para ser un coche que es bonito y exclusivo deberian de subir la aceleracion y la velocidad punta de nuevo como estaba antes o un poco mas

S3N4Y

Usuario activo
@POP Opinion personal no habria tocado nada del aston, porque como dices es exclusivo, y dejar el nuevo corvette y el Mclaren mas potentes que el aston.

PD: el Ferrari F40 tambien esta en la KK corre exactamente igual que un tyrus comprobado por varios amigos mios y yo

• Like
Reactions: POP

Miguel Reyes

</>
Miembro del equipo
Director Staff GTA V
GTA V Manager
Programador
Admin GTA V
@POP Opinion personal no habria tocado nada del aston, porque como dices es exclusivo, y dejar el nuevo corvette y el Mclaren mas potentes que el aston.

PD: el Ferrari F40 tambien esta en la KK corre exactamente igual que un tyrus comprobado por varios amigos mios y yo
El aston se ha tocado porque estaba ROTO, ningún coche de policía lo podía coger ni de lejos. Aunque sea exclusivo, no significa que tenga que ser un Pay2Win. El F40 no se va a tocar. El aston se tocará a lo largo de la semana que viene pero no esperes que tenga la misma velocidad que antes o que coja al Corvette C7R

S3N4Y

Usuario activo
@Miguel Reyes pues no lo entiendo si el maclaren va a correr mas que los coches de policia. Va a ser el nuevo Aston Martin no tiene logica eso pero bueno.. que me lo imagino que no sea igual que antes el aston pero lo has dejado muy en la mi3rda que el R8 casi corre como el

POP

Usuario
@Miguel Reyes pues no lo entiendo si el maclaren va a correr mas que los coches de policia. Va a ser el nuevo Aston Martin no tiene logica eso pero bueno.. que me lo imagino que no sea igual que antes el aston pero lo has dejado muy en la mi3rda que el R8 casi corre como el
Ya lo dijo que durante la semana se va mirando , ahora esta liado con los servidores con whitelist y los servidores de 50 slots