PROGAMINGSTUDIO

Registre una cuenta gratis hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como también conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada!

Mejor del Mes [Policia PGS Life] -->Mayo<-- [Votaciones]

⚠ POP Life PGS ⇒ ARMA 3 ⇐ Se buscan Programadores ⚠

Mejor Policia del Mes

• Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .

Roberto Campaña

Usuario Pro
Miembro del equipo
Colaborador
Responsable de eventos
Soporte donaciones
26383

En esta Categoría valuamos al Policia del Mes de Mayo de PGS Life
Con sus Procedimientos a la hora de atrapar criminales , su manera de actuar y Su experiencia

Para ello ustedes en la Encuesta voten quien creen que es el Mejor Policía

Y el Ganador Obtendrá el premio

Poli del mes (20 points)
Poli del mes recomendado por los Comisarios.

La Encuesta Dura 1 Dia

✔?‍♂✔---------------------------✔?‍♂✔
Policias

@Asura Wrath
@Paul Toretto
@Sanka Tolen
@Juan Duque
@Jesus Reches

✔?‍♂✔---------------------------✔?‍♂✔

Comisarios: @Matthew Baker @Paul Toretto @Asura Wrath

Matthew Baker

Спецназ- Мы не знаем пощады | Spetsnaz GRU
Mod GTA V WhiteList
Comisario POPLife PGS
Simulacion
Soldado 1°
Streamer
Vamos a ver como COMISARIO PRINCIPAL he puesto YO y SOLO YO los policías que quiero que estén ahí y por su gran dedicacion , empeño ,esfuerzo y ganas que le ponen a la gestión de la policía están ahí y porque creo que se lo merecen. Al que no le guste simplemente puede obviar esta votación. un saludo.
Publicación fusionada automáticamente:

Y en las bases de estas votaciones no pone en ningún momento que sea motivo excluyente el ser comisario de GC o CNP.

Juan Monera

Miembro bien conocido
Vamos a ver como COMISARIO PRINCIPAL he puesto YO y SOLO YO los policías que quiero que estén ahí y por su gran dedicacion , empeño ,esfuerzo y ganas que le ponen a la gestión de la policía están ahí y porque creo que se lo merecen. Al que no le guste simplemente puede obviar esta votación. un saludo.
Publicación fusionada automáticamente:

Y en las bases de estas votaciones no pone en ningún momento que sea motivo excluyente el ser comisario de GC o CNP.
Supongo que lo dices por mi comentario y no veo necesaria la respuesta xD creo que deje bastante claro en el comentario que era un comentario dedicado a echarse unas risas no a quejarse xD de echo mi voto a sido para Toretto y por Steam nos echamos las risas xD un saludo :)

Roberto Campaña

Usuario Pro
Miembro del equipo
Colaborador
Responsable de eventos
Soporte donaciones
@@Roberto Campaña Como es que los mencionaron los comisarios y hay 2 de ellos xD ??
y porqueasi esta el post por defecto

Adrián Aguilera

ChokoPartner Patrocina Este Espacio
Mod POP Life PGS
Streamer
Vamos a ver esto es una votación dejar de intentar causar polémica, que hasta para un post de VOTACIONES AL MEJOR POLICÍA sacáis y tiráis indirectas......
Los COMISARIOS son también POLICÍAS pero con un CARGO ADMINISTRATIVO dentro de la POLICÍA.

Escalas dentro de la Cuerpo Nacional de Policía
26450

Escalas dentro de la Guardia Civil.
26449

Fuentes:
Pagina Web Oficial de la Guardia Civil: Carrera profesional
Pagina Web Oficial del Cuerpo Nacional de Policía: https://www.policia.es/cnp/escalas_categorias_divisas/escalas.html

EDIT: Las mayúsculas son para recalcar lo que digo (en ningún momento las utilizo para chillar/gritar)

Adjuntos