PROGAMINGSTUDIO

Registre una cuenta gratis hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como también conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada!

Anuncio II Oposiciones de STAFF al Discord Oficial de ProGamingStudio

Agregado al calendario: 13-07-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manuel Dura

Miembro bien conocido
Staff Discord PGS
Si has entrado a este apartado es por que le interesa pertenecer a al equipo administrativo del Discord de la comunidad. Buscamos gente de España y Latino América que tenga conocimientos sobre Discord y tiempo para dedicar a responder dudas y demas.

Rellenar esta plantilla:

Nombre:
Horario:
Conocimientos sobre Discord:
Cuanto tiempo le dedicaras al STAFF:

Dia 13/07/19 acabaran las oposiciones y elegiremos al STAFF, para que entren al DISCORD ese dia.
@Gerard Rey @POP

Sheldon

Usuario Pro
Mod foro
Mod GTA V
Tecnico GTA V
Soporte chat
Nombre: Sheldon Cooper
País: España, Las palmas
Horario:
Ocupo la mayoría de las horas, no todos los días. Me explico, trabajo de noche, por lo que ocupo horario nocturno, duermo a veces de tarde y otras veces de mañana depende de x cosas que haga en mi día. Básicamente lleno todos los horarios
Esta pregunta es demasiado grande porque muchas cosas se pueden hacer en discord, sé cambiar rangos, sé privatizar una sala, sé añadir un rango, un bot, etc..
Todo el tiempo que esté despierto.

: )

Sergi Ramos

Usuario activo
Nombre: Sergi Ramos
País: España
Horario: desde por la mañana hasta la noche (muy libre)
Conocimientos sobre Discord: bastante
Cuanto tiempo le dedicaras al STAFF:desde 4-15h

Franco Zamparutti

Miembro bien conocido
Nombre: Franco Zamparutti
País: Argentina
Horario: todos los dias a partir de las 4:00 pm hasta las 11:30 pm en argentina los dias de semana y los fines de semana todo el dia.
Conocimientos sobre Discord: mucha. Si necesitan pruebas puedo crear un discord para demostrarlo.
Cuanto tiempo le dedicaras al STAFF: La mayoria de mi tiempo

Marcos Valle

Usuario premium
Streamer
Nombre: Marcos Valle (marcosycurro en discord)
Horario: Ahora estoy de vacaciones y la podría dedicar todo el día
Conocimientos sobre Discord: Tengo un canal propio (sobre una pagina de apuestas con dinero falso) y la verdad que me va bien y me manejo
Cuanto tiempo le dedicaras al STAFF: Todo el posible

EL DÍA 13 NO PODRÍA ASISTIR ME VOY UNOS DÍAS DE VACACIONES A LA PLAYA (SOY DE SORIA)

Última edición:

FakasMadas

Usuario premium
Responsable de eventos
Nombre: Fakas Madas
Horario: Toda mañana, tarde y parte de noche
Conocimientos sobre Discord: Bastantes avanzados
Todo el que pueda ya que las vacaciones me dan muuuucho tiempo el cual no tengo mucho que hacer (no tengo vida social)

Passorete Stalin

Usuario premium
Streamer
Nombre: Passorete Stalin
País: Españita
Horario: Mi vida es el ordenador asique siempre
Conocimientos sobre Discord: creo que estoy enfermo se incluso programar bots si tienes dudas tengo un discord bastante grande.
Cuanto tiempo le dedicaras al STAFF: Todo el que tenga y mas.

renelucas2008

Encargado Policial GTAV
Admin GTA V
Mod GTA V WhiteList
Tecnico GTA V
Responsable de eventos
Staff Discord GTA
PGStudio TV
❤--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------💛

Nombre: Renelucas2008

País: España [🇪🇸], Europa [🇪🇺]

Horario:
No existe eso en mi, cada vez que pueda, desde el movil o el pc a ver todo.

Se como crear un servidor con permisos y todo desde 0.

Todo el que pueda y más.

❤--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------💛

Fer1727

Usuario
Nombre: Fernando
País: 🇪🇸ESPAÑA🇪🇸
Horario: Al ser verano, bastante amplio, podría dedicar 3 horas diarias o más.
Conocimientos sobre Discord: Bastantes, se lo típico ascender, descender, meter bots, crear canales y sobretodo podría solucionar dudas a la gente.
Cuanto tiempo le dedicaras al STAFF: Pues estaría conectado mañana y tarde. Podría estar 3 horas diarias aunque más si se necesita ayuda.

Yago Lopez

Usuario premium
Staff Discord PGS
Streamer
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rellenar esta plantilla:

Nombre: @Yago Lopez
País: Argentina (🇦🇷)
Horario: Todo el dia
Conocimientos sobre Discord: Bastante (tuve varios servidores grandes de mi comunidad de ark)
Cuanto tiempo le dedicaras al STAFF: El necesario,sea desde el pc o el movil

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:

Simon Perez

Nuevo usuario
Nombre: Simon
País: Argentina
Horario: Todos los días de 12 a 16 y findes de 9 a 16 (en vacaciones tomen lo Cómo fin de semana
Conocimientos sobre Discord: muchos se crear discords de 0 programarlos y mucho sobre errores
Cuanto tiempo le dedicaras al STAFF: Le dedicaría la mitad de las horas disponibles ya que también debo hacer horas en los servidores para que no me echen

DaddyNickAlts

Usuario activo
Nombre: Nicolas Garcia Alexandro
País: Lima, Peru
Horario: Viernes Sabados y Domingos
Conocimientos sobre Discord: Crear canales, programarlos, configurar bots, crear servidores, poner textos en negrita, markdown, etc
1-3 Horas los Viernes sabados y domingos.

kraken07

Nuevo usuario
Nombre:Rick
País:España
Horario:De 12 a 4 de la mañana
Conocimientos sobre Discord:Un poco de todo programar, crear canales, poner bots dar rangos etc.....
Cuanto tiempo le dedicaras al STAFF: 6 o 7 horas deoendiendo del dia

iFuSiOn09

Usuario
Nombre: iFuSiOn09
Horario: Todos los dias excepto alguno.
Conocimientos sobre Discord: Programar, administrar y crear roles, crear categorias,canales,etc.
casi todos los dias podria estar 6 horas en el movil o pc.

Última edición:

ruben alo

Miembro bien conocido
Tecnico GTA V
Nombre:ruben alo
País:España
Horario: Lunes a Viernes:6 o7 hasta las 2 de la mañana y Sabados y Domingos desde las 12
Conocimientos sobre Discord:Crear Roles,canales y programar los canales para lo de los permisos
9 a 10 horas con movil y PC

Jorge García

Miembro bien conocido
Streamer
Nombre: Potyh o Jorge Garcia
Horario:
Lunes y Viernes (12:00-00:00 o mas) Sabado y domingo (13:00-00:00)
Administración de Socios (Servidores), Configuración de Bots, Roles, Canales, Bots Propios, Nitro Booster y bastante cosas mas.
Cuanto tiempo le dedicaras al STAFF: Entre 2 horas y máximo 5.

[ESP] Thymus

Usuario destacado
Nombre: José Manuel
Horario: De Lunes a Viernes
Conocimientos sobre Discord: Tengo muy buenos conocimientos sobre discord en temas de configuración a estética, se crear embed y aparte tengo aplitudes de Discord Api (Desarrollador de Bot's), e echo muchos servidores y a streamers algo famosos.
3-5 horas

Juan Belza

Usuario destacado
Streamer
Nombre: Juan Belza
País: España / Canarias
Horario: Todos los dias 2 - 4 horas y los fines de semana todo el dia
Conocimientos sobre Discord: Bastantes
Cuanto tiempo le dedicaras al STAFF: Todos los dias 2 - 4 horas y los fines de semana todo el dia y el que sea necesario

LegendxryEU

Nuevo usuario
Nombre: LegendxryEU
Horario: En discord estoy activo siempre, cualquier duda suelo responder muy rápido o cualquier incidencia suelo actuar con la mayor brevedad posible, actualmente trabajo pero como trabajo de teleoperadora, puedo atender al teléfono perfectamente, con lo cual lo puedo compaginar genial.
Conocimientos sobre Discord: Bastantes, se hacer web hooks y más cosillas guays
Cuanto tiempo le dedicaras al STAFF: Todo el que tenga disponible.

Juan Bonaldi

Usuario premium
Jefe Médico p0
Soporte p0
Soporte chat
Nombre: Juan Bonaldi​
País: Argentina​
Horario: en discord estoy siempre que juego al PC entoces estaría más que todo siempre, mis horarios de juego son a la mañana y noche horario argentina. En esos horarios estaré disponible​
conocimientos sobre discord: administración de discord roles, bots, canales , uso de los mismos,privatización, etc​
Cuanto tiempo le dedicaras al STAFF: a la mañana y a la noche horario argentino​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.