PROGAMINGSTUDIO

Registre una cuenta gratis hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como también conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada!

GTA V POPLife FeedBack de la apertura

Feedoow

Miembro bien conocido
Muy lageado, pero buen cambio, el problema es que siguen antiroles, supongo que deberias de abrir ya el de whitelist.

javiichu

Usuario
Me parece que va bien , pero no me gusta nada el inventario y me esperaba que hubiera mas cosas

Kazuo Diaz

Miembro bien conocido
Servidor= Bien
Optimizacion= kk (30FPS)
Roles= Bien

lo vi todo bien menos la optimización y la caida repentina de ambos servers xd

ItsDarK

Usuario activo
Donador
Va muy mal de fps por ejemplo antes me iva a 60 sin problema y ahora no pasa de 30 fps y tengo el mod de aumentar los fps

iFuSiOn09

Usuario
Va lageado, hay bajones de fps y el móvil está bug. Me quedé un poco decepcionado pero espero que metáis muchas cosas y que arregleis todo esto.

guillecripiani

Miembro bien conocido
Sin ánimo de ofender, veo lo mismo solo que sin todo lo que teníamos antes, supongo que a medida que juegue cambiaré de opinion, saludos!

TIE_AVANZADO_X1

😒Tu carencia de fe resulta molesta😒
Donador
Soporte servidor
ns va lag, los ems estan bug, no deja llamar con el telefono nada k no se pueda arreglar en el futuro

torete09_yt2

Usuario
Va lag, los NPC, los ems por lo que veo mal, es la copia de un servidor que no voy a nombrar por respeto, es casi lo mismo que el de antes pero en los santos, eso de hacer PG y PermaBan.. ni lo comento, lo mas seguros que la misma droga que la copia del "servidor" que no nombro y poco mas. no veo mucho cambio

niko197

Nuevo usuario
La ems va fatal, pusieron los spawn muy mal, ponerte en servicio y caminar banda para llegar a los spawn de autos, el helicoptero donde hay que meterlo para guardarlo, siendo ems no me gusta cmo lo formaron

ItsDarK

Usuario activo
Donador
y los npc y los coches deberian quitarlos y seguro que hacer que baje mucho el rendimiento

TIE_AVANZADO_X1

😒Tu carencia de fe resulta molesta😒
Donador
Soporte servidor
esoty deacuerdo con itsDark estaba d basurero y se habian buegeado y habia un monton de cohes encima de otrs muchos michaeles y fix basurero que aveces no sale la ubicacion @ItsDarK

ikercoco

Usuario
Pues que hay gente que a donado 10$ para los packs y ahora se van a joder, han perdido el dinero sin recibir nada

ItsDarK

Usuario activo
Donador
esoty deacuerdo con itsDark estaba d basurero y se habian buegeado y habia un monton de cohes encima de otrs muchos michaeles y fix basurero que aveces no sale la ubicacion @ItsDarK
lo que yo digo es que disminuya el numero de npc y los coches de npc y yo supongo que aumentara el numero de fps y disminuirá el lag del server