PROGAMINGSTUDIO

Registre una cuenta gratis hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como también conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada!

p0 [Encuesta] ¿Qué tiendas usáis más?

¿Qué tiendas prefieres que se añadan?

• Votantes totales
    77

Icaruk

Señor POP
Admin p0
Programador
Programador p0
Nora necesita más tiendas, así que meteremos 2 en cada parche hasta tener un número óptimo.

¿Qué tiendas queréis que se añadan? Empezaremos a añadir las que más votos tengan.

Lo que se vende (más o menos) en las tiendas:

• Armería: armas, munición, visores, chalecos blindados...
  • Alimentación: todo tipo de comida y bebida.
  • Ropa: todo tipo de equipamiento.
  • Concesionario: vehículos.
  • Farmacia: medicamentos y productos químicos.
  • Útiles: pico, pala, hacha, KEP, herramientas.
  • Gasolinera: alimentos no elaborados, bebida, combustible.

Última edición:

Pablo Gomariz

Usuario Pro
Soporte p0
Streamer
Creo que haría falta 1-2 gasolineras más en la ciudad principal y cercanías, que se potencie el uso de las gasolineras y que los bidones sean secundarios

Pablo Gomariz

Usuario Pro
Soporte p0
Streamer
Los bidones penalizan porque derramas al poner gasolina, a no ser que los metas en tu casa.
Sí, pero ahora mismo diría que se usa más los bidones que las propias gasolineras, por lo tanto yo creo que si se añaden 1-2 gasolineras más cercanas a la ciudad principal se podría equilibrar el precio de la gasolina y la gente posiblemente prefiera ir a una gasolinera a rellenar su coche en vez de estar contactando con una empresa que venga a llenártelo con bidones

Diego Hervas

Usuario de elite
una idea quenestaria bien es poder tener un camion de gasolina como en pgs por ejemplo y asi poder llenarlo y repostar los garages de la gente o incluso los vehiculos.y tener que rellenar ese camion con las garrafas

Pablo Gomariz

Usuario Pro
Soporte p0
Streamer
pues yo sinceramente gasolineras no pondria mas ya que hay 3.y solamente se usa 1 que sentido tiene poner mas?? concesionario solo hay 1 por ejemplo
El problema esque ahora mismo digamos que hay 3 gasolineras en un radio de 3km, 2 de ellas se encuentran a unos 2km aprox de la ciudad principal, y la otra que esta en la salida de la ciudad del Norte, por lo tanto si alguien alquila la gasolinera cercana a la ciudad y no se encarga de suministrar gasolina, se queda totalmente inservible, no es como en otros pops que se ha tenido gasolina infinita, por lo tanto, si una es inservible por falta de combustible, creo que vendría muy bien añadir 1-2 más en la ciudad principal que puedan suministrar sin tener que depender de la gente que venda bidones de gasolina, y puede equilibrar la economía de la gasolina, ya que actualmente es muy cara

Diego Hervas

Usuario de elite
El problema esque ahora mismo digamos que hay 3 gasolineras en un radio de 3km, 2 de ellas se encuentran a unos 2km aprox de la ciudad principal, y la otra que esta en la salida de la ciudad del Norte, por lo tanto si alguien alquila la gasolinera cercana a la ciudad y no se encarga de suministrar gasolina, se queda totalmente inservible, no es como en otros pops que se ha tenido gasolina infinita, por lo tanto, si una es inservible por falta de combustible, creo que vendría muy bien añadir 1-2 más en la ciudad principal que puedan suministrar sin tener que depender de la gente que venda bidones de gasolina, y puede equilibrar la economía de la gasolina, ya que actualmente es muy cara
dices que pagar 300 eeuros por una garrafa de gasolina es cara cua do una botella de agua de 5 litros cuesta el doble.no se...mira ayer se me acabo el alquiler de la gasolinera por la mañana y estuvo todo el dia sin alquilar asta que por la noche la volvi a alquilar yo.Asi q pienso que no es buena idea poner dos gasolineras mas cerca de la ciudad porque sinceramente la gente nones tonta y no t va a vender la gasolina x ejemplo a 100 ni a 200 euros.puede que al principio si,pero cuando vean que no les sale rentable al final se van a quedar abandonadas te hablo desde la experi3ncia.un saludo.
a por cierto.otra de las cosas es que sibla gasolinera de fabrica se puede robar...el resto tambi3n deberian poder robarse no???