PROGAMINGSTUDIO

Registre una cuenta gratis hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como también conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada!

p0 El servidor p0 se abre de nuevo con el parche 0.24

Icaruk

Señor POP
Admin p0
Programador
Programador p0
El servidor abre de nuevo
viernes 5 de julio a las 14:00.

Después de mil millones de reuniones con la gente, hemos ido apuntando y poniendo en práctica todas (o la mayoría) de las cosas que nos habéis ido diciendo en este parche, esperemos que sea de vuestro agrado y vuelva a haber movimiento.
Podéis ver las notas de parche en este hilo.

Puede que el concepto de p0 no sea del agrado de la comunidad española, puede que ni de una extranjera, pero tenía una idea en mente y la llevé a cabo, partí de la nada e hice realidad todo lo que veis, luego se puede ir adaptando y cambiando como sea necesario, como hemos hecho en este parche.

Ha sido un largo camino de 2 años, que en realidad han sido 4 porque antes de p0 estuve haciendo Desolation con un amigo, todo lo que aprendí lo llevé aquí, incluso he reciclado varios scripts (los que habéis jugado sabéis cuáles xD). He sacrificado mucho en este tiempo, no voy a decir que en esos 4 años no he jugado a NADA NUNCA, pero sí que me he tenido que limitar bastante para llevar ritmo constante y no dejar que la producción se detenga.

¿Porqué cuento eso? Porque todas las etapas terminan. Si el servidor no consigue los jugadores necesarios para que haya el suficiente movimiento ni consigue las donaciones necesarias para no costar dinero a la comunidad, p0 desaparecerá, y yo con él.
No es una amenaza, es el posible fin de una etapa, quién sabe lo que ocurrirá en el futuro.

Black

Usuario Pro
Donador Inversor
Admin p0
Llevamos demasiado tiempo sin un buen servidor de rol y la gente está mal acostumbrada. Espero que poco a poco todos nos vayamos adaptando y disfrutando del servidor. Tanto esfuerzo y trabajo se ve reflejado en todos los aspectos del servidor, principalmente dirigidos al ROL.

Tanto yo, como espero que muchos, apreciamos tu trabajo y en ningún momento pensaremos que p0 es un fallo. De hecho, seguro que con este parche las cosas se vuelven a levantar de nuevo, tal y como toca. :)

Poco a poco y se saldrá adelante. #p0molamil

Última edición:

Mik Bukanna

Usuario destacado
yo sinceramente me gusta el rol , pero no a esos limites , puede ser que este mal acostumbrado ,pero soy mas de jugar poco tiempo y prefiero rolear en un robo con armas compradas en una armería , o rolear cuando te para la policía o rolear cuando te encuentras a alguien , que jugar solo a farmear farmear y farmear para conseguirlo todo xD , mucha gente le encanta farmear…. pero yo tirarme tantas horas... la verdad que no , creo que mucha mucha gente no juega o deja de jugar al ser difícil y tener que farmear mucho para poder craftearlo todo, bueno yo en mi caso e dejado el arma de lado y ahora juego al gta , a muchos les parecerá a burrido esto pero alomejor a mi es lo que me interesa , el primer dia me meti fui con mis colegas que ya llevaban unas semanas jugando, nada mas entrar fuimos a hacer marihuana en 4 horas ya tenia 3 millones, ya no e vuelto a farmear mas , y con eso me comprado coche armas y me da para jugar todos los días , asta el dia que se acabe y tenga que volver a farmear, bueno pos como yo hay muchos y alomejor el tema de que la gente no le alla cogido el rollo al p0 es uno de e esos temas demasiadas complicaciones para conseguirlo todo, y aparte el tema del taskfor también hay mucha gente que no le va mucho ,bueno dicho esto e dado mi punto de vista y pienso que es el de muchos y que alomejor es uno de los motivos por lo que no se peta ,aparte la gente quiere 80% tiros 20% rol eso en el 85% dela gente