PROGAMINGSTUDIO

Registre una cuenta gratis hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como también conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada!

Cambio en los Eventos, Entrar a Votar!!!

⚠ POP Life PGS ⇒ ARMA 3 ⇐ Se buscan Programadores ⚠

Les Parecieron Buenas las ideas que Propongo

• Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roberto Campaña

Usuario Pro
Miembro del equipo
Colaborador
Responsable de eventos
Soporte donaciones
Buenas a todos

Dados que con los cambios en esta comunidad uno va conociendo mas gente, va obteniendo mas recursos ya sea host,server de todo tiempo por lo cual quiero Proponerle lo Siguiente que esto solo Durara 1 Dia

Como Hice opos para Ayudante de Evento quiero proponer que por cada Sabado o Domingo se Realice siempre un Evento en Cada Servidor

A que me Refiero?

Que Todas las Semanas Hayan Evento en todo los server,

- Todo los Sábados de Gta v Y Todo los Domingos de Arma 3
- Adicional Día de Semana Eventos en el Foro

- + Todo los Meses 1 Torneo

Quiero Saber que opinan Ustedes

Esto se Propone por la Siguiente Manera

Siempre en los Servidores a mi gusto es rolear, o buscar el rol o farmear comprarse un coche ser legal o ilegal y demas cosas que se pueden hacer pero hay otras cosas que no, que solo ocurren si se forma un evento por lo cual esas cosas espontaneas ej estas farmeando y de la nada atacan unos alienigenas hacen que sea entretenido, o que estas roleando en comisaria y hay una charla del presidente por eso me gustaria proponerse estas ideas para ver si a ustedes realmente les gustaría que se haga eso, pero si se acepta seremos mas responsable de eventos

Responsables de Eventos @Roberto Campaña @Borja Sanchez @FakasMadas @AWESOME @kuro25

@POP

Evento autorizado por administración con los permisos legales que esto conlleva

Murillet

Miembro bien conocido
Buena idea, voto que si y aprovecho para decir que se podría mejorar la profesión de mecánico con rangos y organizando bien para hacer un buen rol aprovechando así esta profesión y de esta forma hacer también eventos de carreras de coches/motos.

Roberto Campaña

Usuario Pro
Miembro del equipo
Colaborador
Responsable de eventos
Soporte donaciones
GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON PRONTO VERAN CAMBIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.