PROGAMINGSTUDIO

Registre una cuenta gratis hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como también conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada!

GTA V POPLife 2.0 ¿Qué es esto?

Nota del Staff
Tema vigilado por el staff de la comunidad

Miguel Reyes

</>
Miembro del equipo
Director Staff GTA V
GTA V Manager
Programador
Admin GTA V
256x256.png

• ¿Qué es este nuevo proyecto?
    Este servidor será la segunda versión del servidor de GTAV POPLife, con una orientación muy diferente a este. En este nuevo servidor se va a cuidar el aspecto del rol. En principio será un servidor con WhiteList, es decir, todas las personas que quieran entrar a este deberán pasar un examen de la normativa general del servidor.

• ¿Qué cosas cambiarán de el actual servidor de GTA?
    Este servidor se enfocará a el rol. ¿Recordáis el POPLife 3 en su auge? Queremos conseguir una experiencia muy parecida a los POPLife de Arma 3 únicamente con la diferencia de que no es Arma 3, cambiarán casi todos los sistemas del actual servidor, se enfocará el servidor para 64 slots intentando conseguir una optimización muy alta para evitar problemas de lag, las mafias tomarán un gran protagonismo en el servidor teniendo como rol principal su empresa, es decir, todas las mafias dispondrán de una empresa propia ...etc. Estos son dos ejemplos de los sistemas que se van a cambiar, uno de ellos es un sistema muy grande y el otro es un sistema que aunque sea chico, determina mucho la forma de conducción de la gente:
    - Sistema de trabajos : Se van a cambiar todos los trabajos del servidor de tal manera que estos estarán relacionados entre sí y la economía variará en función que trabajos se hagan más. Es decir, ahora mismo la gente solo se acostumbra a hacer 1 o 2 trabajos en el servidor pero con este nuevo sistema, cuanto más hagáis un trabajo, menos rentable será este ya que el stock será mas barato. Vendría a ser una economía como el POPLife de Arma 3 pero con muchos trabajos que giren en torno a esta. Por ejemplo, cuando tales, dependiendo del árbol que tales te dará un tipo de madera u otro, cuando lo vendas a la empresa, el stock aumentará pero el beneficio que te proporcione la empresa variará entre el stock de madera que haya y el tipo de madera que vendas. [Próximamente daré más detalles]
    - Sistema de daño de vehículos : Este es un ejemplo del cambio que va a sufrir el servidor, es un cambio mínimo pero importante ya que este permitirá una conducción más limpia y más parecida a Arma 3. Esto se debe a que cuando vas conduciendo en Arma 3, conduces con miedo a estrellarte, ya que si te estrellas a la más mínima el coche que te esté siguiendo te podrá coger. Esto también permitirá el hacer piquetes.

• ¿Qué pasará con la versión actual de el servidor?
    El servidor actual se va a seguir manteniendo abierto como un servidor sin WhiteList.

• Soy el jefe de la Cruz Roja en el actual servidor de GTA V, ¿los cuerpos mantendrán su jefatura y miembros?
    No, tanto las jefaturas como los miembros de los cuerpos serán totalmente nuevos. También se cambiará tanto los vehículos de los cuerpos como la ropa.

• Tengo 14 años pero sé todas las normas del servidor y se rolear ¿Podré entrar?
    Todo dependerá de cómo hagas el examen de WhiteList y de la actitud que demuestres en este.

• ¿Cuándo saldrá el servidor?
    Esto dependerá de la velocidad que tengamos al desarrollar el servidor y la velocidad que tenga FiveM para sacar la versión estable de los 64 slots.

• ¿Tendré que empezar de nuevo en este servidor?
    Si ya que este servidor es totalmente diferente al actual.

¿Qué preguntas queréis saber más? Este post quedará abierto a mas preguntas y sugerencias que tengáis sobre el nuevo servidor.

Dieciséis personajes,
con el rey y la reina,
se enfrentan a otros tantos;
si juegas mal
te encontrarás perdido
y ganará el contrario!

Última edición por un moderador:

UnicolnioLoko

Usuario activo
Me parece un buena opción para aquellas personas que les gusta el hecho de rolar bien. Mucha suerte en el trabajo y felicidades por la idea.

Passorete Stalin

Usuario premium
Streamer
Estaria bien que en este el roll tampoco sea como en el actual: "Mira mi coche tuuuu mira como correee, echamos una carrera?" básicamente los roles se basaban solo en correr con los coches por todos lados

MatheoGonzalez

Miembro bien conocido
Tengo una duda :

Se podra hacer 2 roles diferentes al mismo tiempo ? , me explico, hacer de policia y mafioso por ejemplo.

To0rnDus

Usuario premium
Nose como sera el rol de arma 3 pero nose meda que no me convenze mucho pero lo probare lo que me molesta es perder todo el progreso que tengo

Miguel Reyes

</>
Miembro del equipo
Director Staff GTA V
GTA V Manager
Programador
Admin GTA V
Nose como sera el rol de arma 3 pero nose meda que no me convenze mucho pero lo probare lo que me molesta es perder todo el progreso que tengo
No lo perderas, el servidor actual se quedara abierto

Ray H.

Nuevo usuario
He oído por ahí que se está haciendo un Change.org en la comunidad para que el V2 sigan algunos de los polis (jefaturas e instructores), no sé, ahí lo dejo jajajajaja (yo no tengo nada que ver)

POP

Usuario
Soporte foro
He oído por ahí que se está haciendo un Change.org en la comunidad para que el V2 sigan algunos de los polis (jefaturas e instructores), no sé, ahí lo dejo jajajajaja (yo no tengo nada que ver)
Es un servidor completamente nuevo y diferente , con whitelist , nada que ver con el de ahora

Ray H.

Nuevo usuario
Lo sé Pop, pero creo que la mayoría de los que jugamos en el ''V1'' seguiremos aquí, no he escuchado a mucha gente que le convenza la idea (no lo digo a malas), pero si quereis conservar a muchos usuarios vais a tener que hacer cambios.

Aitor Lobo

Usuario de elite
Correcto por ejemplo eso del que el limite de edad sea 15 o 16 si es uno de 14 años y que hayas puesto que depende como haga la whitlist sera lo mismo para todos si pasa 1 de 12 años o porque no????