PROGAMINGSTUDIO

Registre una cuenta gratis hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como también conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada!

POPLife Reborn ¿Cómo entrar al POPLife Reborn?

Juan Adamuz

ADAMUZ SYSTEMS
Admin POP Reborn
Programador
Admin TS3
Este es un post para aclarar el tema de "Como se entra a POPLife Reborn" sobre todo para la gente que viene nueva con el tema de la apertura de los registros y se vuelve loca.

Para no explicarlo a todos y repetirlo 30 veces, lo dejo posteado aquí para poder tenerlo como "Guía".

POPLife Reborn tiene un subforo a parte del foro principal de la comunidad. ¿Por qué?
- Para separar el contenido InRol de todo lo que hay dentro de este foro (Que es demasiado)

¿Qué es contenido InRol?
- Contenido que aun estando fuera del servidor debe seguir todas las normas del juego y seguir la definición de tu personaje. Por ejemplo "Una denuncia", "Una venta de un coche", "Un anuncio para crear un gremio", "Una citación Judicial".
Sólo podrán tener acceso al apartado InRol aquellos jugadores que tengan WHITELIST ACTIVA y cuando abra el servidor.
Por ahora solo se pueden acceder a las categorías "OffRol", "Sugerencias", "Desarrollo", etc.

Para acceder a este foro hay que estar registrado en la PCU (Panel de Control de Usuario) de POPLife.

¿Cómo me registro en la PCU?
- Muy sencillo, entras a una de estas direcciones:
De otra manera podéis entrar desde la parte superior de este subforo Haciendo click en "Arma 3 POPLife Reborn".

Una vez ahí puedes hacer click en "Iniciar sesión en la PCU" para darte de alta.

Una vez registrado, tendrás que verificar el correo.

Teniendo ya el correo verificado, ya puedes acceder al foro haciendo click en "Foro" o accediendo a una de estas direcciones:

Ahí debes Iniciar sesión en el foro para "Unir tu cuenta con la PCU". Simplemente haz lick en "Iniciar sesión".

Listo!

Ahora, ¿Porque mi nombre es Invitado y un número?

A los nuevos usuarios que todavía no han entrado a POPLife, se les asigna este nombre hasta que el Staff les valide el nombre que escogieron para jugar POPLife.

Por ejemplo aquí ves muchos de los usuarios que se han registrado las últimas horas y se llaman igual que tu!
Una vez se valide tu nombre te llegará una notificación a la PCU y automáticamente cambiará en el Foro. Si tu nombre ha sido aceptado y en el foro sigues llamándote "Invitado", puedes cerrar sesión en el foro y volver a iniciarla para sincronizar tu cuenta forzosamente.

Una vez aquí no hay mucho más que hacer. Podéis leer y comentar en los temas de OffRol sin problema, eres bienvenido al mundo POPLife!

Una vez se habiliten las entrevistas de podréis obtener el rango "Certificado" el cuál os dará acceso a todas las categorías "InRol".

Puedes dar una vuelta por las categorías haciendo click en "Categorías"

Si tenéis alguna duda, os atenderemos en TS3 de la comunidad y en este post! Un Saludo.

Última edición por un moderador:

Diego Hervas

Usuario destacado
Donador
una pregunta estoy muy perdido.
esto de pop ni de reborn que es un nuevo poplife??
y entonces p0 van a salir a la vez??no se canibilizaran??? podré jugar a los dos??
que diferencias hay??
p0 lo conozco soy tester ahi.
pero reborn me podéis decir algo??
gracias!!!

Juan Adamuz

ADAMUZ SYSTEMS
Admin POP Reborn
Programador
Admin TS3
una pregunta estoy muy perdido.
esto de pop ni de reborn que es un nuevo poplife??
y entonces p0 van a salir a la vez??no se canibilizaran??? podré jugar a los dos??
que diferencias hay??
p0 lo conozco soy tester ahi.
pero reborn me podéis decir algo??
gracias!!!
Leete este post, un chico andaba perdido y le hicimos un resumen :p
Si sigues perdido mándame un mensaje!